Somos una empresa fundada en el año 1984 y especializada en la rehabilitación integral de edificios.

Nuestros trabajos más solicitados van desde fachadas ventiladas, fachadas aisladas, fachadas de panel, fachadas de porcelánico, tejados, estructuras, restauración de edificios emblemáticos, cierres de carpinterías, patios de luces, medianeras, trabajos verticales,…etc.

Desde nuestra empresa pretendemos que los servicios tengan el alcance y la flexibilidad que requiere el cliente en cada caso, acometiendo diferentes grados de rehabilitación en función de la necesidad del edificio, pero siempre orientados a dar un Servicio Integral de Construcción y Rehabilitación. Para ello, contamos con una plantilla experimentada y de gran profesionalidad que garantiza la calidad de los trabajos, así como su ejecución en plazo.

Para la realización de los trabajos, la empresa tiene en propiedad los medios auxiliares necesarios. Tales son: andamios modulares, plataformas eléctricas elevadoras, andamios colgantes, montacargas, andamios de protección, casetas de obra y servicios, contenedores, redes, así como una flota de vehículos que nos asisten.

Nuestra política de trabajo está enfocada a orientar a nuestros clientes sobre las acciones a emprender en función de las necesidades reales en cada caso. Buscamos el equilibrio entre la mejor solución, la más eficaz y duradera teniendo en cuenta la directa relación entre calidad y precio, así como el empleo de nuevas tecnologíás, más ecológicas, más eficacez y de menor mantenimineto futuro.

Además, tratamos de ayudar a nuestros clientes con facilidades de pago, todas ellas sin intereses. La empresa realiza también la gestión y tramitación de cualquier subvención gratuitamente.

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible, una vez estudiado tu caso, para brindarte la solución más optima para tu caso concreto.

Dirección: C/Ana María, Nº25 – Bajo

33209 Gijón – Asturias

España

Teléfono: 985 144 550

Fax: 985 144 556

Móvil: 670 666 367

Horario de atención: Lunes a Viernes, de 09:00h a 13:00h y de 16:00 a 20:00h.

SÍGUENOS EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES