Partido de altos vuelos el vivido en el estadio calderon del arenal entre gladiadores del LLANO y pugiles de OFIMO.
El arbitro toca el pitido inicial y empieza la batalla , el llano con una fuerte presión en salida balón maniató en todo momento el juego de ofimo . Mediada la primera mitad gran jugada por banda de champy , cede el balón a enol y de fuerte golpeo desde la frontal consigue el 1-0 en el marcador , con este resultado se llegaría al descanso , una primera parte en la que la mayoría de ocasiones fueron del llano.


Empieza segunda mitad y el llano mete una marcha mas con el balón y sigue con altísima presión asfixiando en todo momento a los púgiles de ofimo.
Gran jugada colectiva del llano termina con el kiler mk4 empujando balón en segundo palo , poniendo el 2-0 en el marcador.
Desborde por banda de champy y en una buena jugada personal consigue el 3-0 batiendo por bajo al buen portero de ofimo.
Ofimo se tira arriba intentando recortar distancias y en una gran contra del llano mk4 con su gran instinto goleador pondría el 4-0 en el marcador .Desde ese momento hasta pitido final el llano controlo en todo momento el resultado jugando con gran sentido sus jugadas.

Independientemente del resultado hoy hay que destacar la actitud de todo el equipo durante los 50 min de la batalla.

MVP : champy un filo constante en sus apariciones por banda , ayudo mucho en labores defensivas y metió el 3-0 gol que dio mucha tranquilidad.